sábado, 20 de abril de 2024 14:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Valdemoro "subordinó" el interés público a los intereses de "ciertos empresarios"

El alcalde de Valdemoro, José Carlos Boza, "subordinó" el interés público a los intereses de "ciertos empresarios" y favoreció "de manera continuada" a empresas vinculadas al constructor David Marjaliza y otros, asegura el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en el auto en el que decreta su ingreso en prisión sin fianza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/10/2014 - 10:37

El magistrado, que le imputa la comisión de delitos de tráficos de influencias, organización criminal, cohecho, malversación, revelación de secretos, falsificación documental y fraude, concreta que el edil del municipio madrileño facilitó adjudicaciones irregulares y reveló información a estos empresarios.

Incurrió, además, en "otras conductas que han subordinado el interés público y la objetividad e imparcialidad de la administración a los intereses particulares de ciertos empresarios", dice el auto.
El magistrado ha dictado esta noche la entrada incondicional en la cárcel para otras dos personas, la secretaria de Marjaliza, Ana María Ramírez, y el empleado de Cofely Pedro García.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres