jueves, 25 de abril de 2024 20:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las piscinas de la zona abrirán en los próximos días

La tregua meteorológica en forma de tormentas y temperaturas bajas para esta época del año se acaba este fin de semana, coincidiendo con la apertura de las piscinas de varios municipios de la zona Sur. Pinto y Parla comienzan la temporada de baños, mientras que en Valdemoro habrá aque esperar hasta el sábado 27

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/6/2015 - 17:53

Pinto fue el primero de los tres en dar la bienvenida al verano, inaugurando la temporada de baños el pasado fin de semana en el polideportivo municipal, aunque el mal tiempo provocó que sean muchos los que aún no se hayan puesto el bañador.

El Ayuntamiento decidió mantener los mismos precios del año pasado, en los que existe una gran diferencia entre ser vecino de Pinto o de cualquier otra localidad. La entrada para los primeros es de 3,55 euros, mientras que para los segundos se dispara hasta los 9 euros. Existen bonos de 10 y 25 baños para estos últimos, con los que se ahorrarán un 33% y un 16%, respectivamente.

PLAYA EN PARLA

La misma política, aunque no tan acusada, se sigue en Parla, donde este sábado 20 se abren las dos instalaciones municipales, que cerrarán el próximo 30 de agosto. La conocida como 'playa de Parla', la más popular de la ciudad y a la que acuden vecinos de otros municipios, costará 7,50 euros para los adultos empadronados, mientras que los de fuera tendrán que abonar 12,75 euros.

Para los niños de 4 a 14 años, los precios serán 4,05 y 6,35 euros, respectivamente. Para los parleños existen bonos de 10 baños para adultos por 51 euros e infantiles de 20,85 euros. También, al igual que en Pinto, existen descuentos especiales para discapacitados y mayores de 65 años.

En cuanto a la del polideportivo Francisco Javier Castillejo, la entrada de adulto residente cuesta 6,95 euros, por los 11, 60 de los foráneos. Los niños pagarán 3,45 euros en el caso de vivir en Parla y 5,80 euros si proceden de otro municipio. Los bonos de 10 baños sólo estarán disponibles para los empadronados y sus precios están fijados en los 44,05 euros para los adultos y los 18,55 para los niños de 4 a 14 años.

A MITAD DE PRECIO

En Valdemoro, cuya piscinaabrirá sus puertas el próximo sábado 27, han optado por aplicar los descuentos sólo a los poseedores del Carné Deportes y Cultura, que tiene un precio de 16,80 euros para adultos, que pagarán 3,30 euros en la instalación municipal. La entrada sin este documento costará 6,60 euros. Los niños con carné abonarán 2,20 euros, por los 4,40 de los que no lo tengan.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres