sábado, 20 de abril de 2024 00:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cerca de cien establecimientos sortearán productos gratis por el Día de la Madre

Gracias a una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad para promocionar y poner en valor el comercio local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Agencias
21/4/2016 - 18:22

Cerca de cien establecimientos comerciales de la localidad de Valdemoro van a sortear varios lotes de productos gratuitos con motivo del Día de la Madre, en una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad para promocionar y poner en valor el comercio local.

Según ha informado el Consistorio, a lo largo de estos próximos días y hasta el 1 de mayo, Día de la Madre, los vecinos podrán participar en el sorteo siempre que realicen compras por un importe superior a los 10 euros en alguno de los establecimientos participantes.

De esta forma tendrán la opción de rellenar una papeleta en la que deberán escribir el nombre de una madre de la localidad, que será quien participe en un sorteo que se va a celebrar el día 11 de mayo en el centro Ramón Areces, donde se seleccionará al azar a ocho mujeres que serán las ganadoras.

Estas ocho agraciadas podrán elegir doce productos gratis de entre todos los que ofrecen los comercios participantes, uno por cada mes del año, ya que según la concejala de Economía, Empleo y Hacienda, Raquel Cadenas, con esta iniciativa pretenden hacer no solo un 'día de la madre', sino un 'año de la madre' para reconocer el papel de las madres y, además, "incentivar las compras en Valdemoro".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres