jueves, 25 de abril de 2024 14:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un hombre por robar calderas en chalets adosados de Sanchidrián (Ávila)

Las pesquisas policiales le han seguido hasta Valdemoro, donde ha sido hallado. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Agencias
26/4/2016 - 16:26

La Guardia Civil de Ávila ha detenido en Valdemoro (Madrid) a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en un complejo de adosados de Sanchidrián (Ávila), de donde se llevó calderas por valor de unos 50.000 euros.

Según el instituto armado, el robo con fuerza se conoció a finales de julio de 2015 en 20 chalés adosados, de cuyo interior habían sustraído calderas, y elementos de radiadores y componentes de calefacción instalada.

A pesar que se habían iniciado las investigaciones policiales, en enero se produjo otro robo con fuerza en el mismo lugar, sustrayendo esta vez el resto de componentes de calefacción.

Las investigaciones acabaron el 21 de julio, cuando el Equipo de Policía Judicial de Arévalo en colaboración con el Equipo Roca esclarecieron el delito con la detención del supuesto autor en la localidad madrileña de Valdemoro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres