jueves, 25 de abril de 2024 03:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLITICA

Toma posesión la concejala de Ciudadanos que sustituye a Raúl del Olmo, marido de Eva Borox

Natalia Martín-Consuegra Fernández es vecina de la localidad, tiene 41 años, ha estudiado Psicología en la UNED y hasta ahora se dedicaba al análisis de riesgos y tramitación de siniestros en empresas de renting de vehículos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Agencias
29/4/2016 - 18:21

Este jueves ha tomado posesión de su acta de concejal la nueva edil de Ciudadanos, Natalia Martín-Consuegra Fernández, que sustituye al marido de la exdiputada regional Eva Borox, que dimitió tras la publicación de unas fotografías en las que el matrimonio aparecía junto al presunto líder de la trama Púnica, el empresario David Marjaliza.

Este pleno municipal correspondiente al mes de abril ha sido el primero para Martín-Consuegra, que está previsto que en los próximos días entre en el gobierno en minoría del alcalde Guillermo Gross, compuesto por cinco ediles tras la dimisión de Raúl del Olmo.

La nueva concejala tiene 41 años y reside desde su infancia en Valdemoro, ha estudiado Psicología en la UNED y hasta ahora ha desarrollado su actividad profesional como analista de riesgos y tramitación de siniestros en empresas de renting de vehículos, según consta en el perfil facilitado por el Ayuntamiento.

El exprimer teniente de alcalde presentó su dimisión el pasado mes de marzo, justo un día después de que lo hiciera Borox como diputada en la Asamblea de Madrid, después de que ambos aparecieran en varias fotografías junto al presunto 'cerebro' de la Púnica, David Marjaliza, si bien ambos negaron haber recibido regalos o tener cualquier tipo de vinculación con la trama.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres