viernes, 19 de abril de 2024 16:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Aguado: "El PSOE se ha podemizado en la Comunidad a pasos agigantados"

El líder de la formación naranja en Madrid, Ignacio Aguado, ha destacado que la pérdida de la Alcaldía de C's esuna "constatación de que la vieja política cuando pone la maquinaria en marcha consigue lo que busca".

Archivado en: política, alcaldía, Serafín Faraldos, Guillermo Gross, IGNACIO AGUADO, C'S

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/7/2017 - 08:30

Aguado se ha referido a la situación en Valdemoro, donde Ciudadanos ha dejado de tener la Alcaldía hace una semana. "Supone una constatación de que la vieja política cuando pone la maquinaria en marcha consigue lo que busca", ha considerado.

"Vemos que el PSOE se ha podemizado en la Comunidad a pasos agigantados, que el discurso de Pedro Sánchez virando hacia el populismo ha calado en la Comunidad y ahí tenemos los datos", ha dicho Aguado, que cree "humildemente" que Ciudadanos estaba haciendo una "buena labor" en Valdemoro, donde habían heredado un "gobierno absolutamente quebrado", el "epicentro de la Púnica".

"Hemos reducido la deuda 9 millones y hemos puesto orden de facturas que no se pagaban, pero la oposición era vieja política en estado puro y han bloqueado todo lo que han podido pensando en sus intereses para apartar a Ciudadanos sin ningún tipo de proyecto ni alternativa". "Me pregunto cómo van a gobernar", ha añadido, para concluir señalando que ellos seguirán trabajando desde la oposición, poniendo "los intereses de los vecinos por encima de los partidos y la silla".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres