viernes, 22 de noviembre de 2019 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FERIA

El Ayuntamiento abre las solicitudes para la instalación de atracciones en las fiestas

Estará abierto hasta el 31 julio

Archivado en: CELEBRACIONES, FIESTAS, INSCRIPCIOES, FERIA, VALDEMORO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/7/2017 - 08:47

Del 3 al 31 de julio permanecerá abierto el plazo establecido por el Ayuntamiento de Valdemoro para presentar las solicitudes de autorización de ocupación de espacios en el recinto ferial durante la celebración de las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.
Este procedimiento se rige por las bases reguladoras aprobadas el pasado 12 de junio, que tienen por objeto establecer las condiciones y el procedimiento para otorgar los permisos para la instalación de atracciones, casetas, remolques, bares y puestos de venta ambulante habilitados en el recinto ferial durante las fiestas patronales de septiembre (del 7 al 11 de septiembre).
Las personas interesadas que cumplan los requisitos establecidos en la citadas bases deben presentar la instancia normalizada (ANEXO II) y la documentación exigida en el punto 10 en el Registro General de la Concejalía de Urbanismo, Servicios y Deportes o por cualquiera de la formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres