viernes, 19 de abril de 2024 04:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un acuerdo para fomentar la unión de los dos municipios

Pinto y Valdemoro celebrarán unas jornadas anuales y crearán un punto de encuentro entre ambas ciudades.

Archivado en: Pinto, Valdemoro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/10/2017 - 17:31

El pasado fin de semana se celebró la primera edición de las jornadas culturales 'Entre Pinto y Valdemoro', con las que ambos ayuntamientos pretenden poner en valor los atractivos de los dos municipios y llevar a cabo la realización de diversas actividades lúdicas, culturales y deportivas.

Las actividades, que incluyeron monólogos humorísticos, conciertos o visitas culturales, son solo uno de los puntos del convenio que el alcalde valdemoreño, Serafín Faraldos, firmó con su homólogo pinteño, Rafael Sánchez, y que tendrá una validez de cuatro años.

IMAGEN Y CENTRO

El acuerdo contempla también llevar a cabo de forma conjunta el diseño de una imagen de marca que estará presente en las actividades que se programen en el marco de este convenio.

Otro de los apartados es la creación, en una parcela ubicada entre ambos términos municipales, de un Punto de Encuentro que sirva como referencia y manifestación del vínculo histórico que hay entre las dos localidades. Además de zona de descanso para ciclistas y senderistas, este lugar a medio camino entre los dos municipios, se habilitará para poder realizar actividades lúdicas y deportivas.

ILUSIÓN

Sánchez señaló que el popular dicho 'entre Pinto y Valdemoro' "nos ha servido para potenciar el desarrollo turístico y cultural y para dar impulso a iniciativas deportivas y sociales". Faraldos, por su parte, destacó "la ilusión que significa la firma de este convenio que permitirá estrechar lazos históricos y vecinales".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres