martes, 16 de abril de 2024 22:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Nuevos paros de autobuses los días 2, 7 y 8 de noviembre

Los trabajadores reclaman más frecuencia y mantenimiento de los vehículos

Archivado en: GETAFE, ALCORCÓN, LEGANÉS, FUENLABRADA, TRANSPORTES, HUELGA, AVANZA INTERURBANA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

27/10/2017 - 08:09

Este año las fiestas de Halloween se van a ver marcadas por la huelga de los trabajadores de Avanza Interurbano, que reclaman una mayor frecuencia de autobuses en todas las líneas, el correcto mantenimiento de los vehículos, la uniformidad y la recuperación del poder adquisitivo "que se vio mermado con los recortes que realizó el Consorcio de Transportes en 2013", según insisten desde el comité de empresa.
Estaba previsto que los paros, que se iniciaron el pasado 10 de octubre, finalizasen el próximo martes 31 de octubre, pero al no haber llegado a ningún acuerdo ya han anunciado nuevos días de huelga para el 2, el 7 y el 8 de noviembre, según ha podido saber GENTE.

MUNICIPIOS
Durante todas esas jornadas, la reducción de servicios se producirá ente las 6 y las 9 y las 18 y las 21 horas, y afectarán a más de 20 líneas interurbanas que recorren el Sur de Madrid, entre ellas la L-5 que va al cementerio en Getafe y otras como la 450 Alcorcón y Leganés, y la 468 y 471 de Fuenlabrada. Otros como Serranillos del Valle, Griñón y Batres, Parla, Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco notarán más los paros, puesto que en algunos casos es el único transporte público interurbano.
Sin embargo, el pasado 26 de octubre los trabajadores desconvocaron el paro como "ejemplo de buena fe, para intentar acercar posturas, pero fue imposible", asegura el representante del comité de empresa, Eduardo Muñoz.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres