jueves, 18 de julio de 2019 00:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Entregada la última bandera de España de Guinea Ecuatorial

El acto tuvo lugar el pasado fin de semana en el Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil Duque de Ahumada de Valdemoro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/4/2019 - 12:47

El vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, asistió en el Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil Duque de Ahumada de Valdemoro al acto de entrega de la última bandera nacional arriada en Guinea Ecuatorial, con motivo del 50 aniversario del fin de la presencia de este cuerpo en el país africano.

Esta enseña nacional estará presente en el Museo del Instituto Armado de Madrid. Según ha indicado el Gobierno regional en un comunicado, este acto se enmarca dentro de la 148o edición del Día del Guardia Joven, en el que se homenajea a alumnos que han destacado por su rendimiento académico.

Además, coincidiendo con esta fecha, ha tenido lugar la III Jura de Bandera de Personal Civil, en la que han participado unas 200 personas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres