miércoles, 24 de abril de 2024 16:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VALDEMORO

Comienza la programación de cine al aire libre

La plaza de toros de la localidad proyectará estrenos cinematográficos desde este viernes 21 de junio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/6/2019 - 18:11

Este viernes 21 de junio comienza la programación de cine al aire libre del Ayuntamiento de Valdemoro con estrenos proyectados en pantalla gigante instalada en la plaza de toros municipal, que acogerá sesiones durante todos los días hasta finales del mes de agosto.

La programación se inicia con un concierto de bandas sonoras de cine interpretado por la banda de la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro, que interpretará este viernes a las 22:30 horas las composiciones originales para cine más populares de todos los tiempos.

TOY STORY 4

Las proyecciones cinematográficas darán comienzo ya el sábado con el último estreno de animación, 'Toy Story 4', a la que seguirán películas como 'Godzilla: rey de los monstruos', 'Spider-man: lejos de casa', 'Mascotas 2', 'Aladdin' o 'El rey león', en un total de 71 jornadas que se iniciarán a las 22:30 horas durante los meses de junio y julio y a las 22:00 horas en agosto.

Las entradas se mantienen al precio de 6,75 euros la tarifa general para personas adultas, un euro más baratas en el caso de niños menores de 10 años y mayores de esa edad con carnés de descuento, mientras que los miércoles será el día del espectador con entradas generales a 3,90 euros.

POSIBILIDAD DE CENAR

Además, los espectadores que quieran cenar mientras ven la película podrán abonar un precio conjunto de 11,95 para añadir a su entrada un menú, al tiempo que la programación semanal se podrá consultar en la página web del Ayuntamiento así como en las redes sociales municipales y en la propia plaza de toros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres