viernes, 19 de abril de 2024 02:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
empleo

El desempleo bajó en junio en el Sur de Madrid

El número de desempleados descendió en Parla, Pinto y Valdemoro durante el sexto mes del año, siguiendo la tendencia general.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/7/2019 - 13:44

Junio fue un buen mes para el empleo en el Sur de la Comunidad de Madrid, ya que tanto Parla, como Pinto y Valdemoro redujeron su número de desempleados en esos treinta días.

El mejor parado fue el municipio valdemoreño, donde el número de personas sin empleo descendió en 124, lo que supone una bajada del 2,790% respecto a mayo. Si tenemos en cuenta lo sucedido en los últimos doce meses, Valdemoro ha perdido 206 desempleados (-4,56%).

PARLA Y PINTO

En valores porcentuales similares se movió Parla, donde el descenso en junio fue del 2,62%, lo que significó que 247 vecinos salieran de las listas del Sepe. En términos interanuales la bajada es aún mayor, ya que afecta a 514 personas (-5,3%).

En Pinto, aunque también hubo una merma del paro, esta fue casi inapreciable, ya que en junio acabó con 6 desempleados menos que mayo (-0,2%). Con respecto a los últimos doce meses el descenso es mayor, del 5,33%, lo que se traduce en 168 desempelados menos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres