martes, 23 de abril de 2024 21:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
valdemoro

Protección Civil vigilará los parques de la ciudad

Los voluntarios de la entidad valdemoreña patrullarán los parques y otras zonas concurridas en verano.

Archivado en: Valdemoro, Protección Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Velarán por el cumplimiento de las normas de respeto y convivencia

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/7/2019 - 16:10

Los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Valdemoro van a patrullar también, junto a agentes de Policía Local, por los espacios del municipio más concurridos en este verano en labores de prevención y para aumentar la sensación de seguridad.

Según ha informado el Ayuntamiento, la iniciativa se basa en que los voluntarios puedan velar por el cumplimiento de las normas y ordenanzas de convivencia, para lo cual vigilarán por parques y jardines, además de por la piscina municipal y otras instalaciones deportivas, durante todos los fines de semana de julio y agosto.

COORDINACIÓN POLICIAL

Los dispositivos de vigilancia estarán coordinados por la Jefatura de Policía Local y se dividirán en turnos de mañana y tarde, para los que se contará con seis voluntarios de la agrupación.

Tanto Protección Civil como Policía Local fomentará el respeto al mobiliario urbano, el uso adecuado de zonas de recreo infantil, la reducción de ruidos, el control del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública o evitar que haya animales de compañía sueltos, entre otras cuestiones.

El desplazamiento entre los diferentes puntos del recorrido lo harán en coche y en las bicicletas que ellos mismos han reciclado y acondicionado para llevar a cabo este servicio, procedentes del depósito policial donde se guardan las perdidas o abandonadas que no fueron reclamadas por sus dueños.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres