miércoles, 13 de noviembre de 2019 16:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Policía Local de Valdemoro evita la ocupación ilegal de una vivienda vacía al sorprender a los asaltantes

Los hechos ocurrieron este pasado lunes, 12 de agosto, por la mañana y a plena luz del día.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
13/8/2019 - 14:41

Agentes de la Policía Local de Valdemoro han conseguido evitar la ocupación ilegal de una vivienda vacía en el municipio después de sorprender a los asaltantes en el momento en el que intentaban acceder a su interior con la intención, según el cuerpo municipal, que quedarse en su interior.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes, 12 de agosto, por la mañana y a plena luz del día, cuando tras un aviso vecinal los policías localizaron a cuatro personas que estaban intentando ocupar el domicilio, por lo que intervinieron para evitar su usurpación e instruir las diligencias judiciales pertinentes.

Es una de las últimas intervenciones de la Policía Local de Valdemoro, que la semana pasada, el jueves por la noche, intervenían ante la presencia de un dispositivo dron volando junto a unas viviendas, una actividad prohibida expresamente en el interior del casco urbano.

Por su parte el viernes por la mañana los agentes municipales también informaban de la detención de un individuo que circulaba con su vehículo sin carné de conducir y se veía involucrado en un accidente con otro turismo, por lo que era denunciado acusado de un delito contra la seguridad vial.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres