jueves, 18 de abril de 2024 21:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Cortada la M-506 a la altura del kilómetro 21 por las inundaciones tras la tormenta

Leganés cierra los parques públicos, mientras Pinto y Valdemoro registran "numerosas incidencias"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
26/8/2019 - 19:37

La carretera M-506 a su paso por Fuenlabrada ha sido cortada desde hace una hora aproximadamente en el kilómetro 21 a raíz de las inundaciones y charcas de agua que ha generado la tormenta de esta tarde, según ha informado el Ayuntamiento fuenlabreño.

En estos momentos, los camiones están empezando a transitar por el tramo cortado, aunque Guardia Civil está desviando por una ruta alternativa al resto de vehículos, según las mismas fuentes.

El tramo cortado se sitúa en dirección Villaviciosa, una zona que también resultó anegada con la tormenta del pasado día 21.

En estos momentos, los bomberos tratan de achicar el agua de la balsa para que se pueda restablecer la circulación lo antes posible, según las mismas fuentes.

PARQUES CERRADOS

Mientras, en Leganés, el Ayuntamiento ha decidido cerrar los parques esta tarde "como medida de precaución ante el riesgo de lluvias y tormenta decretado por Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid".

La tormenta ha dejado varias incidencias también en Pinto que, según Policía local, se irán atendiendo por orden de "prioridad" junto al servicio de Emergencias local PIMER-Protección Civil.

En Valdemoro, la Policía local ha confirmado también que la tormenta ha dejado "numerosas incidencias".

En este punto, ha recomendado a los ciudadanos que eviten "traslados innecesarios" y ha informado de que se irán "atendiendo los avisos con la mayor brevedad posible".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres