viernes, 19 de abril de 2024 21:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festejos

Las fiestas llegan a Valdemoro este fin de semana

La actuación de Ana Guerra es el principal atractivo de este viernes 6.

Archivado en: Valdemoro, Fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
06/9/2019 - 08:00

Valdemoro celebra desde este viernes 6 de septiembre sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario, que el colofón a la temporada estival. El pregón a cargo de la alcaldesa infantil Paula González (viernes 6 a las 22 horas en la Plaza de la Constitución) supone el comienzo oficial de unos festejos en los que hay propuestas para jóvenes, mayores y pequeños.

Uno de los acontecimientos musicales será el concierto de Ana Guerra en la plaza de la Constitución, que comienza tras el chupinazo que sigue al pregón y será la primera de las once actuaciones musicales que se sucederán en este escenario y en el parque Tierno Galván.

DOS ESCENARIOS

Tributo a Nirvana (sábado 7 a las 22 horas), el grupo local Sinverstone Jacks (domingo 8 a las 22:30 horas) Los Cassettes (lunes 9 a las 22 horas) y los DJ Raúl Ortiz, Jacobo Ostos completan la oferta de conciertos de la plaza de la Constitución, a la que se añadirá la exhibición de baile a cargo de la Asociación Aldaba Danza (domingo 8 a las 21:30 horas).

El parque Tierno Galván servirá de escenario para las actuaciones de los DJ Tomy G y Álvaro Greco, la Orquesta Zeppelin (sábado 7 a las 23 horas) y Próckima Parada (domingo 8 a medianoche), de los tradicionales fuegos artificiales y de las clases abiertas de yoga y pilates el sábado por la mañana a cargo de Bhalabasa.

PASEO MOTERO

Allí finaliza su recorrido el Paseo Motero (domingo 8 a las 12:30 horas) con una convocatoria solidaria con la asociación Con Otra Mirada en la que habrá actividades infantiles con paella y música en directo.

Ese mismo día hay más actividades para los niños. De 11:30 a 14:30 en la calle Orfeo, dependiendo de la climatología, se instalará un tobogán acuático o la carrera para evitar la estampida de animales de gomaespuma y ya por la tarde (19 horas) habrá un pasacalles infantil con malabares que terminará en la plaza de la Piña.

ACTOS RELIGIOSOS

La Misa Mayor en honor a la Virgen del Rosario será el domingo 8 a las 12 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, desde donde su imagen saldrá en procesión a las 19:45 horas por las calles del centro histórico sobre la carroza que la Cofradía del Rosario adquirió a la Compañía de Jesús en 1671.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres