jueves, 25 de abril de 2024 22:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en Valdemoro

Prisión provisional comunicada y sin fianza por descuartizar a una joven

Según han relatado fuentes jurídicas, el acusado de 27 años no contestó a ninguna pregunta durante la declaración. Al término de la misma fue conducido a la prisión de Valdemoro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
21/10/2019 - 11:45

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que presuntamente habría descuartizado a una joven de 18 años en la localidad.

Por su parte, para la otra detenida, expareja del presunto autor material, también se ha decretado prisión provisional y sin fianza, por la presunta comisión de un delito de encubrimiento; así ha sido conducida a la prisión de Alcalá Meco.

Durante la jornada de declaraciones, que se prolongó durante once horas, declararon también los padres de la asesinada, la pareja sentimental de la madre, el hermano del principal acusado, otra expareja del mismo y varios vecinos.

"En el curso de estas declaraciones no ha quedado acreditado que la víctima tuviera relación sentimental alguna con el hombre que presuntamente le causó la muerte", han concluido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres