viernes, 19 de abril de 2024 12:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
valdemoro

Denunciado un conductor que circulaba en sentido contrario y casi cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

Las pruebas que le realizaron los agentes dieron como resultado una tasa de 0,90 miligramos por litro, 3,6 veces más de lo permitido legalmente.

Archivado en: Valdemoro, Suceso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/11/2019 - 14:17

Agentes de Policía Local de Valdemoro han denunciado a un conductor que el pasado lunes por la noche circulaba en sentido contrario por una calle del municipio y que, según las pruebas realizadas, casi cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Según ha informado la Policía Local en redes sociales, los agentes realizaban un servicio de patrulla habitual cuando observaron un turismo circulando de manera irregular y en sentido contrario, por lo que procedieron a darle el alto.

PRUEBAS

Tras practicar las pruebas de alcoholemia en aire respirado, el resultado fue una tasa de 0,90 miligramos por litro, 3,6 veces más de lo permitido legalmente, límite que se sitúa en los 0,25 mg/l.

Por todo ello los agentes municipales instruyeron atestado y denunciaron al conductor acusándole de un delito contra la seguridad vial.

Tres días antes, el viernes por la noche, la Policía Local de Valdemoro también denunció por los mismos hechos a la conductora de un turismo que arrojó una tasa de 0,91 mg/l en la prueba de alcoholemia, que se le realizó después de que los agentes observaran cómo circulaba con un fuerte golpe en el vehículo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres