sábado, 20 de abril de 2024 08:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
navidad

Valdemoro inagura este jueves su iluminación navideña

La plaza de la Constitución tendrá tres grandes árboles con luces y un Belén.

Archivado en: Valdemoro, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/12/2019 - 16:08

Este jueves, 5 de diciembre, comienza la programación navideña del Ayuntamiento de Valdemoro con el encendido de la iluminación, que tendrá como principal punto de referencia la plaza de la Constitución con tres grandes árboles de luces, uno de 15 metros y dos de cinco metros, además de con un belén con figuras a tamaño real y diferentes guirnaldas en los balcones y en la parte central de la plaza.

A las 18 horas se procederá a iluminar las calles con los motivos navideños y permanecerá hasta las 00:00 horas de la medianoche hasta el 19 de diciembre, si bien a partir de ese día y hasta el 6 de enero la iluminación estará encendida hasta las 7 horas del día siguiente.

Entre las calles con iluminación o mensajes de felicitación estarán las avenidas Estrella de Elola, Andalucía, Mar Mediterráneo y paseo de la Estación, todas ellas con microlámparas e hilo luminoso con tecnología LED de bajo consumo "para favorecer el ahorro energético y el cuidado medioambiental", según ha informado el equipo de gobierno.

COMERCIO LOCAL

Además de la iluminación prevista para estos días, la programación navideña incluye también iniciativas de fomento del comercio local como el concurso para premiar el escaparate más nartístico y original, la celebración de un mercado el sábado 14 de diciembre o el sorteo de premios en metálico para los vecinos que realicen sus compras en el municipio.

La plaza de la Constitución también contará con una feria infantil y un carrusel de caballitos para los más pequeños, que también serán protagonistas de la XXXV edición del Festival de Villancicos que acoge el teatro Juan Prado con las representaciones de los escolares de todo el municipio y diversos coros y agrupaciones musicales de las asociaciones de Valdemoro.

En el plano escénico también se han programado propuestas como los conciertos de los coros de campanilleros, la actuación de la banda de música, un concierto de zambomba navideña o el festival de danza.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres