martes, 23 de abril de 2024 13:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
valdemoro

Homenaje a seis docentes por su trayectoria en la ciudad

Esta conmemoración, organizada desde la Concejalía de Educación de Valdemoro, se celebra cerca de del día Santo Tomás de Aquino.

Archivado en: Valdemoro, Educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/1/2020 - 11:38

El Ayuntamiento de Valdemoro homenajea este viernes a seis docentes por su trayectoria laboral en los centros educativos del municipio madrileño en un acto que se celebrará a las 18.00 horas en el Centro de Actividades Educativas.

Así, tal y como ha destacado el Consistorio en un comunicado, el evento 'Homenaje al Docente' estará dedicado a los profesores Fernando Moro Regidor (del CEIP Pedro Antonio de Alarcón), Inmaculada Reig Cervilla (del colegio Lagomar), Alfonso Rodrigo Lozano (del CEIP Diego Muñoz Torrero), Rosa Ruiz Crespo (del CEIP Fuente de la Villa) y Beatriz Sanz López (del IES Villa de Valdemoro).

Esta conmemoración, organizada desde la concejalía de Educación, se celebra cerca de del día Santo Tomás de Aquino, el patrón de las universidades, de estudiantes y profesorado, por lo que rinde tributo a los maestros "como piezas clave de la comunidad educativa valdemoreña".

Cualquier persona podrá acudir al evento, donde los educadores jubilados estarán acompañados por familiares y compañeros. Además, todos ellos recibirán un detalle en recuerdo de este día, elaborado en los talleres del Centro Ocupacional Estrella de Elola y llevará impresa la frase ¡Gracias, profe!.

La gala concluirá con un sainete y dos chascarrillos, a cargo del grupo de teatro El Pupitre de la asociación Casa del Maestro. La pieza central del programa será 'Fea y con gracia' de los hermanos Álvarez Quintero, una obra costumbrista ambientada en Sevilla y salpicada de chistes finos y de buen gusto.

Por otro lado, la escenografía de 'Hablando se entiende la gente' situará a los protagonistas en una clínica psicológica mientras que el sketch 'Consulta en el ginecólogo', lo protagonizarán una madre, una hija y un médico.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres