viernes, 19 de abril de 2024 23:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Desfiles para celebrar el Carnaval en el Sur

Parla, Pinto y Valdemoro ya tienen todo dispuesto para las actividades relacionadas con estos festejos.

Archivado en: Carnaval, Parla, Pinto, Valdemoro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/2/2020 - 17:03

Parla, Pinto y Valdemoro ya están preparadas para celebrar en sus calles el Carnaval. A lo largo de todo el fin de semana se desarrollarán en las tres ciudades todo tipo de actividades, entre las que destacan los desfiles y los bailes de disfraces.

PARLA

Las celebraciones en Parla comenzarán este sábado 22 a las 18 horas con un Gran Desfile en el que participarán alrededor de 2.000 vecinos pertenecientes a 28 comparsas. La comitiva saldrá del recinto ferial situado en la calle Pablo Picasso y pasará por las vías Pinto y San José de Calasanz para finalizar en la plaza de Adolfo Marsillach.

Posteriormente pasarán por el escenario del Teatro Jaime Salom un total de ocho murgas de las entidades Promoción de la Mujer La Paz, Asociación Harmonía, Asociación Minerva, Aula Cultural, Casa de Extremadura, Club Deportivo Rolly Bears, Ampa Rosa Luxemburgo y Que el ritmo no pare. La fiesta continuará en la Casa de la Juventud, donde a partir de las 23 horas tendrá lugar el Baile de Máscaras.

El domingo 23 será el turno de los más pequeños de la casa, que celebrarán su Carnaval infantil desde el mediodía en el Centro Supera.

PINTO

El Carnaval de Mayores (viernes 21 a las 18 horas en el Centro Santa Rosa de Lima) será la primera actividad festiva en Pinto. El sábado 22 a las 11:30 horas tendrá lugar la Bicicletada Carnavalesca en el Parque Egido, mientras que a las 18:30 comenzará el Desfile de Comparsas y Murgas entre la avenida Juan Pablo II y la plaza de la Constitución. Para el mediodía del domingo 23 quedará el Concurso de Disfraces Infantiles en el Teatro Francisco Rabal. En ese mismo escenario se desarrollará el domingo 1 desde las 12 horas de marzo la Muestra de Chirigotas organizado por la Casa de Andalucía.

VALDEMORO

El Parque Tierno Galván será el punto de partida del Desfile de Carnaval de Valdemoro, que comenzará a las 17:30 horas. Más de 800 personas de 21 colectivos se han inscrito este año en el Concurso de Disfraces que se celebrará en la plaza de la Constitución, lugar en el que desembocará la comitiva multicolor, que contará con dos grupos de animación.

Un DJ amenizará la llegada de los participantes y posteriormente se realizará la entrega de premios a los mejores atuendos. Posteriormente se procederá a la quema de la Sardina.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres