miércoles, 24 de abril de 2024 16:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
valdemoro

Los trabajadores de limpieza y recogida de basura irán a la huelga

Los paros dan comienzo este martes a las 22 horas, tras la negativa de la empresa a firmar un convenio colectivo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
24/2/2020 - 10:13

La FeSP-UGT de Madrid ha convocado tras la aprobación en asamblea de los trabajadores de los servicios de Recogida de Basuras, Limpieza Viaria, Jardinería y Punto Limpio que prestan sus servicios en el municipio de Valdemoro una huelga indefinida que dará comienzo este martes a las 22 horas.

Los trabajadores "se han visto obligados a convocar la huelga indefinida, ante la negativa de la empresa de firmar un convenio colectivo que pueda ser incluido en los futuros pliegos de condiciones", ha lamentado UGT en un comunicado.

A esto se suma, "que la empresa adjudicataria lleva más de un año con el contrato caducado" y ante la pregunta sobre el futuro de los servicios, encuentran "el silencio como respuesta". "Los trabajadores inician una huelga indefinida por el mantenimiento de sus puestos de trabajo y de sus condiciones laborales; en definitiva de su futuro laboral", han expuesto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres