miércoles, 3 de junio de 2020 19:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
valdemoro

Un herido leve y tres identificados en una pelea de jóvenes

La Guardia Civil ha identificado a tres jóvenes participantes en una pelea juvenil, ocurrida el martes en Valdemoro, en la que uno de ellos resultó herido leve por un corte en la oreja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/3/2020 - 10:56

La Guardia Civil ha identificado a tres jóvenes participantes en una pelea juvenil, ocurrida el martes en Valdemoro, en la que uno de ellos resultó herido leve por un corte en la oreja, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.

La reyerta tuvo lugar sobre las 13 horas del día 3 a la altura del número 1 de la calle Rosalía de Castro, junto a un supermercado. Por causas que ahora se investigan, dos grupos de jóvenes de origen iberoamericano, entre los que había menores de edad, empezaron a discutir y uno de ellos sacó una navaja, con la que atacó a otro, de 16 años, quien recibió un corte en el lóbulo de la oreja.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Summa-112, que atendieron al herido y lo trasladaron leve al Hospital Infanta Elena de Valdemoro, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Por su parte, la Guardia Civil ha identificado a tres implicados, uno de ellos menor de edad. De momento, ha descartado que la reyerta tenga algo que ver con problemas entre bandas latinas.

SEMANA DE SUCESOS EN VALDEMORO

Esta semana en Valdemoro la Policía Local ha detenido a dos personas por agredir a sus respectivas parejas. La primera actuación tuvo lugar*este lunes por la noche. Un hombre golpeó a su pareja y luego se autolesionó con un cuchillo. Hasta el lugar acudió una ambulancia, que trasladó al varón al Hospital de Infanta Elena, donde ingresó con*pronóstico reservado.

Ya el miércoles por la tarde los agentes locales apresaron a un hombre tras agredir a su exmujer y a su hija*después de una discusión que tuvo lugar en el domicilio de los padres del detenido. Ambos varones fueron detenidos por un delito de violencia de género.

Por otro lado, la Policía Local arrestó el lunes por un delito de daños a un hombre que en la Cuesta de Valderremata comenzó a atacar violentamente con una silla un vehículo en el que viajaban violentamente tres personas, destrozando las lunas, los retrovisores y las ventanas.

Además, los agentes municipales solicitan colaboración ciudadana para localizar vehículo implicado en un atropello a peatón. El arrollamiento ocurrió sobre las 21.40 horas en la avenida de España número 20. El vehículo es de color negro (grupo VAG), la falta un pieza de la parte frontal y el retrovisor izquierdo de la zona del conductor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres