jueves, 2 de julio de 2020 15:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VALDEMORO

El Ayuntamiento cierra varios centros por el coronavirus

En la reunión de la Comisión de Seguimiento del COVID-19 de Valdemoro se ha acordado el cierre de las instalaciones municipales, excepto la atención al público que se presta en las mismas.

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/3/2020 - 12:23

Desde el 11 al 25 de marzo o hasta nuevo aviso permanecerán cerradas varias instalaciones municipales o algunas dependencias de las mismas y se suspenden todas las actividades programadas en ellas durante este periodo. Los centros que se cierran son los siguientes:


- Bibliotecas municipales Juan Prado, Ana María Matute y Centro de Barrio La Estación.
- Casa de la Juventud.
- Centro de Actividades Educativas, incluyendo Escuela Municipal de Música y Danza, UNED, Escuela Oficial de Idiomas y Centro de Educación de Personas Adultas Hermanos Correa.
- Centro de Empresas (salón de actos y salas de reuniones).
- Centro Ocupacional Estrella de Elola.
- Centro Pedro Zerolo.
- Centro Ramón Areces. No se impartirán los Programas para Desempleados de Larga Duración, ni la formación de los cursos de Garantía Juvenil, ni los talleres de la Agencia de Colocación. La Oficina Municipal de Información al Consumidor estará abierta (cita previa 91 809 96 78).
- Instalaciones deportivas municipales. La atención al público de la Concejalía de Deportes está ubicada en la Piscina Municipal Valdesanchuela (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.).
- La Morada. Centro del Servicio integral para menores y adolescentes.
- Oficina de Turismo.
- Oficina de gestión del Consorcio General de Transportes
- Salas de exposiciones.
- Sedes de asociaciones en locales municipales.
- Teatro Municipal Juan Prado.
- Universidad Popular de Valdemoro (UPV).
- Zona de Deporte Urbano.

Además, se suspende durante el mismo periodo la atención personalizada de los Servicios Técnicos Municipales.

Por otra parte, no se celebrará el homenaje a las víctimas del 11-M en el parque Tierno Galván ni las sesiones de los jueves del Club Amigos del Cine.

El Centro Municipal de Mayores permanece cerrado desde el pasado 6 de marzo, previsiblemente, durante un mes y la Comunidad de Madrid ha decretado el cierre de todos los centros educativos también desde el 11 al 25 de marzo.

El Consistorio valdemoreño ha clausurado todas las instalaciones al público y ha aplazado los eventos para frenar la expansión del virus.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres