viernes, 19 de abril de 2024 17:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Jóvenes y presos de la cárcel de Valdemoro recitarán poesías por teléfono

Adolescentes del grupo 'Montando un local' han puesto en marcha la IV edición de 'Poesías por teléfono', que este año contará con la ayuda de internos de la cárcel de Valdemoro para recitar poemas vía telefónica.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/3/2020 - 16:05

Ante la nueva situación que vivimos de confinamiento en los domicilios por el estado de alerta, en lugar de que las personas que quieran escuchar un poema tengan que llamar, los demandantes de la poesía tendrán que apuntarse en una dirección y los chicos y chicas les llamarán desde su casa. La iniciativa tendrá lugar el sábado 21.

"Este país se encuentra en estado de alarma y lo razonable es quedarnos en casa. Pero no queremos quedarnos en casa sin más. Ni nosotros ni los internos del centro de Valdemoro, que saben bien cómo nos sentimos y por eso han querido acompañarnos en esta actividad, que realizamos por cuarto año consecutivo. Hemos compartido con ellos tres jornadas de visita y trabajo sin saber lo que nos esperaba en nuestras propias casas. La falta de libertad nos ha igualado a todos", ha señalado los chavales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres