viernes, 19 de abril de 2024 14:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Valdemoro peatonalizará tres calles este fin de semana

Desde el viernes 8 de mayo, a las 15:00 horas, hasta las 22:00 horas del lunes 11 de mayo. Se quiere  facilitar el mantenimiento de la distancia de seguridad durante los paseos y evitar contagios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
07/5/2020 - 09:33

El Ayuntamiento de Valdemoro peatonalizará tres calles principales, Estrella de Elola, Mar Mediterráneo y Agustina de Aragón, para facilitar los paseos durante el fin de semana y de cara al lunes, 11 de mayo, festivo en la localidad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Desde este viernes a las 15 horas y hasta las 22 horas del lunes se peatonalizarán estas tres arterias "para que los vecinos y vecinas dispongan de más espacio para pasear, siempre en los horarios establecidos, y puedan mantener la distancia social recomendada para evitar los contagios por Covid-19".

Afectará a la calle Estrella de Elola, a la avenida del Mar Mediterráneo en el tramo comprendido entre las glorietas del Universo y de las Sirenas, y a la calle Agustina de Aragón, entre Rosalía de Castro y María Moliner.

"La peatonalización provisional de estas vías, en las que debido al estado de alarma se registran índices bajos de circulación de vehículos, permitirá que los viandantes puedan caminar por la calzada sin riesgo y evitará que se produzcan aglomeraciones en las aceras", ha añadido el Ayuntamiento.

Las paradas que los autobuses de las líneas urbanas L2 (Estación Renfe - El Restón) y L3 (El Restón - Av. Andalucía) e interurbana 424 (Madrid-Valdemoro, El Restón) realizan en las calles peatonalizadas temporalmente se suspenden durante los días que dure la medida, del 8 al 11 de mayo. Se establecerán otros puntos de bajada y subida alternativos en las vías más próximas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres