lunes, 26 de octubre de 2020 15:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Vuelve el cine de verano a Valdemoro

En la plaza de toros, aunque con el aforo reducido.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
02/7/2020 - 13:08

El tradicional programa de cine de verano al aire libre del Ayuntamiento de Valdemoro se retoma este próximo viernes, 3 de julio, en la sede habitual de la plaza de toros municipal, aunque con un aforo reducido y unos mayores protocolos de limpieza y seguridad para evitar contagios de Covid-19.

La 15ª edición de esta iniciativa para proyectar películas a diario en horario nocturno, a partir de las 22.30 horas, contará con medidas como la desinfección de todos los espacios antes de la entrada del público, la entrada y salida escalonada de público para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad entre personas y la obligación de utilizar mascarilla y lavarse las manos con gel hidroalcohólico, cuyos dispensadores estarán diseminados por el recinto.

En cuanto a los precios de las entradas, se reducen con respecto a otros años en las proyecciones de lunes, martes y miércoles, que contará con un importe de 3,90 euros, el mismo que otros años tenía el día del espectador, mientras que el resto de jornadas, jueves, viernes, sábados y domingos, el precio se mantiene con respecto a otras ediciones en 6,75 euros la entrada normal y 5,75 euros con carné descuento.

También se recupera la posibilidad de encargar una cena durante la proyección de la película por un importe junto a la entrada de 8,95 euros en el caso de las programaciones entre lunes y miércoles y de y 11,95 euros para el resto de días.

En todo caso, el Ayuntamiento recomienda adquirir las entradas a través de Internet, en el portal reservaentradas.com, y en caso de hacerlo en taquilla se aconseja el pago con tarjeta de crédito para evitar el contacto o las transacciones en metálico.

La primera de las proyecciones previstas será la película de animación 'Onward', que repetirá programación el sábado, mientras que el domingo será el turno de 'Sonic, la película', basada en una serie de videojuegos; el lunes se proyectará 'Corre como una chica' y el martes 'Las aventuras del doctor Dolittle'.

La programación semanal del Cine de Verano, una iniciativa que se inscribe en el convenio que mantienen el Ayuntamiento de Valdemoro y la empresa O'Donnell Inversiones que gestiona las salas Restón Cinema, se podrá consultar en la página web (valdemoro.es/cine) y redes sociales municipales y del cine, en la propia plaza de toros y en puntos de información de los parques.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres