sábado, 20 de abril de 2024 07:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
valdemoro

Desinfección en los patios de los colegios públicos

El Ayuntamiento de Valdemoro ha comenzado la limpieza y desinfección de los accesos y patios de los diez colegios públicos de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/9/2020 - 17:58

Estos trabajos refuerzan la actuación integral que ya se llevó a cabo en las dependencias interiores de todos los centros. Los cinco operarios que se encargan de estas labores, tienen la encomienda de limpiar primero en profundidad, las superficies por las que se accede a los centros.

También barandillas, mobiliario ( bancos, papeleras y juegos infantiles) además del cerramiento perimetral. Una vez limpias las superficies, se esparce sobre ellas el hipoclorito sódico con la ayuda de hidrolimpiadoras y mochilas fumigadoras.

El lunes está previsto que concluya la desinfección de los espacios exteriores de todos los centros en los que el Ayuntamiento ha instalado dispensadores de hidrogel y papeleras especiales para depositar los EPIS.

Para facilitar el lavado de manos de los alumnos ha incrementado el número de dispensadores de papel y jabón en los baños así como el personal encargado de la limpieza de las aulas al que dotará, al igual que a los conserjes de los centros, de EPIS para desarrollar su labor.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres