sábado, 20 de abril de 2024 04:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
valdemoro

Policía y voluntarios liberan a 5 camiones que llevaban tres días bloqueados en una salida a la A-4

Este domingo por la tarde se liberó a los vehículos de gran tonelaje que llevaban tres días bloqueados en Valdemoro Sur debido a la borrasca 'Filomena'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/1/2021 - 15:11

Según ha informado Jefatura, trabajaron durante horas para poder despejar de nieve la zona y "dejar accesible" dicha salida en la autovía A-4 en dirección Madrid.

Por otro lado, el alcalde, Sergio Parra, expedirá justificantes laborales para aquellos vecinos que no puedan desplazarse a sus lugares de trabajo por las consecuencias de la borrasca.

Precisamente, la cantidad de nieve acumulada ha provocado "desperfectos" en el aparcamiento municipal de la calle Colegio, lo que ha obligado al dejar fuera de servicio esta instalación hasta nuevo aviso.

De momento, según ha informado Policía local, en estos momentos no hay servicio de autobuses en la localidad. Se está limpiando de hielo la calzada con el fin de habilitar unos servicios lanzadera a Madrid, al hospital Infanta Elena y en la estación de Cercanías Renfe.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres