domingo, 28 de noviembre de 2021 19:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Valdemoro

Cortes peatonales en el Tierno Galván

Las obras del colector para evitar inundaciones provocan molestias. A mediados de noviembre también se cortará el paso de vehículos bajo la A-4.

Archivado en: Valdemoro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Obras en el parque Tierno Galván

Obras en el parque Tierno Galván

El colector beneficiará a las calles Illescas y Tierno Galván

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
05/11/2021 - 10:42

El Canal de Isabel II inició a finales del mes de octubre los trabajos de construcción de la segunda fase del colector de aguas residuales a su paso por el parque Tierno Galván de Valdemoro como parte del tramo que se prolonga hasta la glorieta del Marqués de Vallejo. Las obras de este trecho, cuya conclusión está prevista para finales de febrero próximo, afectan al tránsito peatonal entre las partes alta y baja de esta emblemática zona verde, que únicamente quedarán intercomunicadas por la calle Chequia y por el extremo del parque situado junto al paso bajo la A-4.

Esta infraestructura se inició en junio de 2020 con el fin de erradicar los problemas de inundaciones en las viviendas de la zona de influencia de las calles Illescas y Tierno Galván durante la época de lluvias. El tramo de la obras que se acaba de iniciar solo afectará al tránsito peatonal.

MÁS PROBLEMAS
Las restricciones al tráfico rodado llegarán a mediados de noviembre, fecha en la que está prevista la ejecución del ‘pozo de ataque' en la ronda de San Sebastián. La circulación de vehículos por el paso bajo la A-4 estará suspendida por un periodo aproximado de cuatro meses, durante el que estará permitida la entrada y salida a pie por el túnel para acceder a los centros escolares que se encuentran allí ubicados.

El conjunto de las obras de este tramo hasta la glorieta del Marqués de Vallejo se prolongarán por espacio de 12 meses y supondrán atravesar subterráneamente la A-4.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres