sábado, 20 de abril de 2024 09:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Valdemoro

Defensa personal para celebrar el 25-N

Un curso para enseñar a las mujeres a protegerse de ataques machistas forma parte de la programación municipal junto a tres obras de teatro.

Archivado en: Valdemoro, Violencia de género

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Acto del 25-N en Valdemoro del año pasado

Acto del 25-N en Valdemoro del año pasado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
18/11/2022 - 00:54

El Ayuntamiento de Valdemoro se prepara para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con una serie de actividades de sensibilización en torno al maltrato machista que se prolongarán hasta el 26 de noviembre.

Una de las más novedosas es el curso de defensa personal dirigido a la población femenina mayor de 16 años, cuyo objetivo es mostrar la forma de afrontar un ataque y librarse de él del mejor modo posible. Tiene una duración de 10 horas repartidas en cuatro sesiones y las asistentes aprenderán a prever y repeler una agresión, así como a poner en práctica recursos y técnicas de autoprotección. Se impartirá los domingos 20 y 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre en el Pabellón José Antonio Samaranch.

TEATRO
El teatro también tendrá su espacio con dos representaciones para adultos: ‘Chicas y chicos' (miércoles 23) y ‘Clitemnestra' (viernes 25), ambas a las 19 horas en el Juan Prado. Ambas son gratuitas con invitación que hay que descargarse en Giglon. ‘La triste princesa', para niños, se podrá ver el sábado 26 a las 12 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres