viernes, 27 de enero de 2023 11:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Navidad

La Cabalgata de Valdemoro recupera su normalidad

Los niños podrán entregar sus cartas a Sus Majestades a partir del 27 de diciembre. La Comitiva recorrerá la ciudad en la tarde del 5 de enero.

Archivado en: Valdemoro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Cabalgata del pasado año

Cabalgata del pasado año

El auto de los Reyes Magos se representará en la plaza de la Constitución

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
16/12/2022 - 00:09

La Navidad ya está a pleno rendimiento en Valdemoro, con actividades como el Festival de Villancicos que se está celebrando estos días o con el certamen de Cluedo Navideño para jóvenes que se desarrolla en el Parque Tierno Galván este viernes 16 a las 18 horas.

Sin embargo, si hay una fecha especial marcada en el calendario por todos los niños de la ciudad es la del 5 de enero, día en el que los reyes Magos llegan a la ciudad para celebrar una Cabalgata en la que, a diferencia de los dos últimos años, no habrá restricciones por culpa de la pandemia.

ENTREGA
Los niños que quieran dar sus cartas personalmente podrán hacerlo entre el 27 de diciembre y el 4 de enero en el Lavadero concertando una cita desde el 20 de diciembre a través de Giglon.com.

La Cabalgata saldrá el día 5 a las 18 horas de la glorieta de las Amazonas y recorrerá la avenida del Mar Mediterráneo, el paseo Tierno Galván, la avenida de Andalucía, la calle Estrella de Elola, la plaza Cánovas del Castillo, la calle Real y la calle Infantas hasta la plaza de la Constitución. Una vez allí, sobre las 20 horas, se representará el Auto de los Reyes Magos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres