martes, 16 de abril de 2024 16:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En Burjassot (Valencia)

Miquel Gil y Feliu Ventura abren el festival de música en valenciano Arasona

Los artistas Miquel Gil y Feliu Ventura abrirán este jueves, en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot (Valencia), el festival de música en valenciano Arasona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/3/2013 - 16:54

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

Los artistas Miquel Gil y Feliu Ventura abrirán este jueves, en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot (Valencia), el festival de música en valenciano Arasona.

Este espacio cultural acogerá un ciclo de conciertos de música en valenciano, tanto de grupos como de cantautores de la tierra, organizado por Arasona y que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCJB) que, a través de la firma de un convenio, cede la instalación, explican fuentes municipales en un comunicado.

Las actividades se realizarán todos los jueves hasta el 2 de mayo, excepto los días 28 de marzo y 25 de abril. Todos los conciertos comenzarán a las 19.00 horas y finalizarán a las 22.00 horas y en ellos actuarán dos grupos valencianos. Además, cabe destacar que los conciertos se grabarán en directo para posteriormente emitirlos en 'Levante TV'.

CALENDARIO

El calendario se abrirá mañana con la actuación de Miquel Gil y Feliu Ventura, que pasarán el testigo a Tashkenti y Sant Gatxo el 4 de abril. El 11 de abril estarán en el Tívoli Rapsodes y Tardor y les seguirá el 18 de abril Aspencat y Arrap, para finalmente cerrar el ciclo de conciertos de música en valenciano La Trocamba Matanusca y Pep Botifarra A Banda, que actuarán el jueves 2 de mayo.

Las entradas ya están disponibles en la Instant Ticket (antiguo Servicam) y en la Casa de Cultura, a 4 euros para público en general y 2 euros si se presenta el carnet de la Universitat de València.

Los recitales están organizados y promovidos por Arasona, que también se encargará de la producción de los mismos, "por lo que el cien por cien de los costes de la producción y gestión del evento correrán a cargo del promotor, quien también ha asumido el importe de las tasas establecidas en el apartado de cesión de instalaciones del IMCJB".

Por su parte, el IMCJB simplemente colabora con Arasona con la cesión de la instalación para la realización de los conciertos, por lo que es un proyecto a coste cero. Además cabe señalar también que los grupos actúan de forma gratuita a cambio de la promoción del vídeo y de la emisión de los conciertos por televisión, concluyen.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres