viernes, 19 de abril de 2024 12:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Presenta 'Campanas de boda'

La Cubana monta su "bodorrio" en el Teatro Olympia de Valencia

Quienes acudan mañana a las taquillas de 12.00 a 13.00 horas con un vestido de boda y la foto de cuando se usó obtendrán dos entradas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/4/2014 - 14:41

Quienes acudan mañana a las taquillas de 12.00 a 13.00 horas con un vestido de boda y la foto de cuando se usó obtendrán dos entradas

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

La Cubana pondrá en escena, desde este jueves y hasta el 1 de junio en el Teatro Olympia de Valencia, su espectáculo 'Campanas de boda', en el que la veterana agrupación invita a los espectadores a un auténtico "bodorrio", lleno de parafernalia, música y entretenimiento, con el objetivo de reírse del "teatro de la vida cotidiana", que es "la principal fuente de inspiración" de la compañía.

Para celebrarlo, mañana, de 12.00 a 13.00 horas, todas las personas que acudan a las taquillas del teatro con un vestido de novia en la mano y en la otra una fotografía de cuando éste se usó, serán obsequiadas con dos entradas para ver el montaje, informa la agrupación.

'Campanadas de Boda' --que el grupo define como un "vodevil costumbrista sobre bodorrios"-- propone una parodia de la "gran parodia" que todo el mundo hace al casarse, aunque La Cubana --aclaran-- "no se ríe del hecho de casarse, sino de la parafernalia".

El argumento está protagonizado por una familia oriunda de Zaragoza pero afincada en Valencia y que regenta la 'Floristería Las Mañas', una de las más afamadas de la ciudad. Los enredos arrancan cuando una de las hijas va a casarse con un actor muy conocido de Bollywood al que conoció precisamente en Valencia.

Con estos ingredientes, La Cubana "garantiza dos horas de diversión con un espectáculo inconfundible y con todas las características" de los proyectos de la compañía catalana.

UN AÑO EN CARTEL EN BARCELONA

'Campanadas de Boda' se estrenó en el Teatro Tívoli de Barcelona el 2 de marzo de 2012 y se representó ininterrumpidamente durante un año durante el cual fue visto por 250.000 espectadores.

En abril inició una gira por distintas ciudades españolas, como Zaragoza, El Ejido, Córdoba, Málaga, Sevilla, Pamplona, San Sebastián, Torrelavega, Gijón y Bilbao, y ahora recala en la capital del Turia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres