sábado, 20 de abril de 2024 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tras la sentencia que anula el segundo

El PSPV exige a Bonig que no intente realizar un tercer ERE en Vaersa

El portavoz de Infraestructuras del PSPV, Francesc Signes, ha exigido a la consellera del ramo, Isabel Bonig, que muestre "humildad" y "cese en su empeño de reducir la plantilla de trabajadores de Vaersa" con un tercer ERE después de que el TSJCV haya anulado el segundo En un comunicado, ha resaltado que esta es la segunda vez que el tribunal anula un ERE en esta empresa pública y ha incidido en que ""Bonig ya se equivocó con el primer y el segundo ERE de Vaersa y ahora debe abandonar su empeño de llevar a cabo un tercer ERE". "Vaersa es una empresa pública de que bien gestionada tiene una gran utilidad para la Generalitat", ha agregado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/11/2014 - 13:59

VALENCIA, 22 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Infraestructuras del PSPV, Francesc Signes, ha exigido a la consellera del ramo, Isabel Bonig, que muestre "humildad" y "cese en su empeño de reducir la plantilla de trabajadores de Vaersa" con un tercer ERE después de que el TSJCV haya anulado el segundo

En un comunicado, ha resaltado que esta es la segunda vez que el tribunal anula un ERE en esta empresa pública y ha incidido en que ""Bonig ya se equivocó con el primer y el segundo ERE de Vaersa y ahora debe abandonar su empeño de llevar a cabo un tercer ERE". "Vaersa es una empresa pública de que bien gestionada tiene una gran utilidad para la Generalitat", ha agregado.

Asimismo, Signes se ha referido a la extinción de la Agencia Valenciana de la Movilidad declarada también nula por el Supremo, que "ha dejado sin control el taxi valenciano, el transporte de viajeros en autobús".

A su juicio, Bonig "ha abandonado el apoyo al sector del transporte y los parques naturales" y ha lamentado que la consellera "no fue tan rígida a la hora de destituir a Enrique Simó, que estuvo imputado durante cuatro meses antes de que la consellera decidiera destituirle". "Bonig tiene distintas varas de medir, donde los trabajadores siempre son los más perjudicados", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres