martes, 23 de abril de 2024 15:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Para impulsar fondos de financiación

Unas 60 empresas valencianas participarán en la presentación del Plan de Impulso de la Industria de la Agroalimentación

Un total de 60 empresas valencianas participarán en el acto de presentación del Plan de Impulso de la Industria de la Agroalimentación 2014/2015, que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 17.00 horas en el Centro del Carmen de Valencia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2014 - 07:19

VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)

Un total de 60 empresas valencianas participarán en el acto de presentación del Plan de Impulso de la Industria de la Agroalimentación 2014/2015, que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 17.00 horas en el Centro del Carmen de Valencia.

Asimismo, intervendrán el presidente de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (Fedacova), Federico Félix Real, y la directora general de Empresas Agroalimentarias y Pesca de la Conselleria de Presidencia, Marta Valsangiacomo, inaugurarán este encuentro.

El objetivo de esta iniciativa --organizada por la Generalitat, FEdacova y Ogayar Co-- es "facilitar a la industria de agroalimentación de la Comunitat Valenciana, los fondos de financiación necesarios para llevar a cabo proyectos de inversión en maquinaria y bienes de equipo".

En concreto, el Plan Improve Food está diseñado en dos aspectos básicos: el estudio preliminar de la productividad de la empresa y las recomendaciones en renovación de maquinaria y las opciones de fondos para la financiación de los proyectos.

Los beneficiarios son pequeñas y medianas empresas de carácter industrial del sector agroalimentación con sede social o el centro productivo en el que se desea realizar la inversión en la Comunidad Valenciana.

En la jornada, se podrán escuchar ponencias a cargo de Juan José Martí; director General de O'gayar Consulting, que hablará de 'Rentabilidad empresarial: Rentabilidad guiada'; Alberto Gares, responsable de Robótica de ABB Levante, cuya conferencia versará sobree 'Robótica industrial: Soluciones para el sector de Alimentación'; Isabel Lorente, responsable de SMC Levante, que se centrará en competitividad industrial; José Luis Vicente Prieta, director de Empresa Territorial de Valencia de Banco Santander, y Mariola Sánchez, directora del Departamento Jurídico de Randstad, que disertará sobre la productividad y la legalidad en la gestión de los recursos humanos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres