martes, 23 de abril de 2024 16:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Temperaturas de este martes

Xàtiva, Orihuela y Llíria superan los 32 grados

La Comunitat Valenciana ha vivido este martes una nueva jornada de calor, en la que Xàtiva (Valencia), Orihuela (Alicate) y Llíria (Valencia) han superado los 32 grados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/3/2015 - 20:43

VALENCIA, 31 (EUROPA PRESS)

La Comunitat Valenciana ha vivido este martes una nueva jornada de calor, en la que Xàtiva (Valencia), Orihuela (Alicate) y Llíria (Valencia) han superado los 32 grados.

Según ha informado la delegación de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunitat, las temperaturas más altas de hoy se han registrado en Xàtiva, donde los termómetros han marcado 32,3 grados, seguida de los 32.2 de Orihuela y los 32.1 de Llíria.

En Carcaixent (Valencia) también se han alcanzado los 31,5 grados, en Bicorp (Valencia) los 31,3 grados y tanto en Novelda (Alicante) como en Ontinyent (Valencia) los 30,6 grados.

Desde Aemet han indicado que las temperaturas cálidas han continuado este martes aunque, debido a la brisa, han bajado en el litoral. Así, Alicante alcanzó el lunes 32,5 grados y hoy se ha quedado en 27.

Por su parte, Xàbia ha marcado una temperatura máxima casi veraniega, de 28,2 grados, frente a los 31,7 grados de la jornada de ayer.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres