miércoles, 24 de abril de 2024 18:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fabra: "La gente del PP tenemos las manos limpias"

Rus asegura que lo único que ha hecho es trabajar y que se irá "cuando el pueblo lo decida"

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado este lunes que "lo único" que ha hecho "es trabajar, trabajar y trabajar" y que se irá "cuando la gente lo decida", después de llevar "20 años escuchando a la gente".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/4/2015 - 22:29

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado este lunes que "lo único" que ha hecho "es trabajar, trabajar y trabajar" y que se irá "cuando la gente lo decida", después de llevar "20 años escuchando a la gente".

Rus ha defendido su actuación, que le lleva a optar a la reelección, y ha "retado" a la oposición a que "vayan al juzgado" y "demuestren" sus afirmaciones, después de que en la última semana se hayan conocido informaciones sobre una presunta trama de corrupción relacionada con el exgerente de Imelsa y que fuera concejal suyo en Xàtiva Marcos Benavent.

Así lo ha indicado en el acto de proclamación de los candidatos a las alcaldías de la provincia de Valencia, en Xàtiva (Valencia), que ha estado presidido por el presidente del PPCV y candidato a la Generalitat, Alberto Fabra, y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección, Rita Barberá, entre otros.

A su llegada, Rus ha declinado pronunciarse sobre las informaciones publicadas en torno a Imelsa con el argumento de que era día de hablar de la lista con la que concurrirá a los próximos comicios, y no de las acusaciones vertidas por este tema desde los partidos de la oposición.

FABRA: "NADIE PUEDE ENSUCIAR EL TRABAJO QUE HEMOS HECHO"

Por su parte Fabra, sin realizar mención expresa a estos hechos, ha defendido la actuación de los 'populares': "La gente del PP tenemos las manos limpias porque hemos trabajado desde la honradez y la humildad y nadie puede ensuciar el trabajo que hemos hecho". "Sabemos escuchar y llegar a consensos", ha aseverado durante su intervención en el acto.

Según Rus, "cada cuatro años" desde la oposición le "hacen lo mismo" y "van al juzgado y pierden". "Contra la honradez y el honor de las personas no se juega y cuando tenga que ir donde tenga que ir, os puedo asegurar que irán todos los comunistas por el aire", ha dicho.

RUS: "GESTIONAMOS 'DE PUTA MARE' Y NO VAN A PODER"

"Gestionamos 'de puta mare' y no van a poder", ha defendido Rus, quien mantiene que la institución que él preside "es una de las mejores de España" y que "todo lo que dicen es mentira". "Y yo les reto a que vayan al juzgado y que lo demuestren", ha agregado.

Ha reprobado asimismo que "además lo mezclan todo, cuando no las bombillas, es el césped, la plaza de toros...". "Ha sido un tema constante y continuo, uno se acostumbra, la familia no, pero no tengáis ninguna duda, lo único que he hecho yo por mi pueblo, por mi provincia es trabajar, trabajar y trabajar, con las manos negras", ha subrayado.

Para Rus, la gente sólo quiere ser escuchada, un cometido "difícil". "Por eso me quedo, por eso se queda Rita". "Soy bajito pero molesto mucho", ha bromeado el dirigente provincial, quien ha remarcado que se irá "cuando la gente lo decida".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres