viernes, 19 de abril de 2024 08:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Desea "con todas las fuerzas" seguir siendo alcaldesa

Barberà dice que "la realidad de la calle no está reflejada en las encuestas" y hay que esperar al voto

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha señalado este domingo en Valencia que "la realidad de la calle no está reflejada en las encuestas" y "por eso vamos a esperar al voto".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/4/2015 - 15:34

VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha señalado este domingo en Valencia que "la realidad de la calle no está reflejada en las encuestas" y "por eso vamos a esperar al voto".

Así se ha pronunciado Barberá al ser preguntada por las encuestas que dibujan un panorama "complicado" y ha comentado que se queda "con lo que son, encuestas, son la foto de un momento determinado".

En este sentido, ha explicado que en los últimos días ha recorrido Campanar y Torrefiel y ha estado presente en la procesión de Sant Vicent y en la carrera de la mujer contra el cáncer y "la calle no se parece en nada a las encuestas".

"Yo lo siento por aquellos que no me quieran votar ni quieran que yo siga siendo su alcaldesa, pero yo deseo con todas mis fuerzas seguir siéndolo, y a ello estoy completamente entregada para continuar con esta opción de futuro, progreso, estabilidad y seguridad para los proyectos de los valencianos", ha subrayado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres