viernes, 19 de abril de 2024 23:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Este viernes

El cierre de campaña se vivirá en las sedes de los partidos, un hotel, la playa o la calle

Los principales partidos políticos en la Comunitat Valenciana han optado por diferentes escenarios para celebrar el cierre de la campaña de las elecciones autonómicas y municipales. Así, algunas formaciones políticas pasarán las últimas horas de la jornada electoral en sus sedes, mientras que otros lo harán en un hotel, en la playa o en la calle.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2015 - 05:44

VALENCIA, 22 (EUROPA PRESS)

Los principales partidos políticos en la Comunitat Valenciana han optado por diferentes escenarios para celebrar el cierre de la campaña de las elecciones autonómicas y municipales. Así, algunas formaciones políticas pasarán las últimas horas de la jornada electoral en sus sedes, mientras que otros lo harán en un hotel, en la playa o en la calle.

El PP celebrará el viernes el cierre de campaña en la sede de la calle Quart, a partir de las 23.00 horas, en un acto protagonizado por el presidente del PPCV y candidato a repetir en el cargo, Alberto Fabra; el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y eurodiputado, Esteban González Pons; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente provincial de Valencia, Vicente Betoret.

Previamente, Fabra, a las 14.00 horas, participará en Alicante en otro acto, acompañado por el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, el presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, y la candidata a la alcaldía, Asunción Sánchez Zaplana. A las 16.00 horas, el candidato 'popular' se trasladará a Alzira y, posteriormente, a Castellón.

Por su parte, el PSPV también terminará el viernes en su sede tras visitar varios puntos de la Comunitat Valenciana con su autobús de campaña. A las 9.00 horas, la candidatura socialista encabezada por el cabeza de lista a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, visitará Pilar de la Horadada.

Más tarde, Ximo Puig viajará hasta Alicante y, por la tarde, a las 19.30 horas, el candidato del PSPV participará en un mitin de cierre de campaña en Castellón.

Respecto al cierre de campaña de Compromís, a partir de las 20.00 horas, la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Mònica Oltra, el número dos de la candidatura, Enric Morera, y el alcaldable, Joan Ribó, se reunirán en las Torres de Serranos.

A continuación, los miembros de la coalición acompañarán a la charanga Kriptonita en un pasacalles hasta la Plaza del Doctor Collado, donde desde las 20.30 horas tendrá lugar el tradicional cierre de campaña.

'CASO IMELSA'

EUPV, por su parte, comenzará el día político frente al Ayuntamiento en Xàtiva (Valencia) recordando el 'caso Imelsa' que afecta al candidato 'popular' a la Alcaldía de este municipio, Alfonso Rus. El candidato de EUPV a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Ignacio Blanco, y el coordinador federal de IU, Cayo Lara, ofrecerán una rueda de prensa junto a más dirigentes del partido.

Por la tarde, Blanco participará en otro acto en Algemesí y, más tarde, a partir de las 21.45 horas, celebrará un acto en la sede de la formación política en Valencia, junto a la candidata autonómica y coordinadora de la formación de izquierdas, Marga Sanz, y al cabeza de lista a la Alcaldía de València, Amadeu Sanchis.

Por otro lado, los miembros de la candidatura de Podemos, con Antonio Montiel a la cabeza, se reunirán en la sede de la calle Turia para, posteriormente, realizar un paseo por las calles del centro de Valenciana, en un acto amenizado con música. Después los candidatos celebrarán una cena con simpatizantes y voluntarios.

En cuanto a Ciudadanos (C's), la aspirante a la Presidencia de la Generalitat, Carolina Punset, cerrará la campaña electoral con una cena junto al eurodiputado de C's, Javier Nart, y el alcaldable de Valencia, Fernando Giner, en el Hotel Sorolla Palace.

CENA DE SOBAQUILLO

Finalmente, Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha optado por vivir el final de campaña de estas elecciones en la Playa de las Arenas, con una cena de sobaquillo. A continuación, está previsto que los cabeza de lista autonómico y municipal, Alicia Andújar y Eduardo Gómez, respectivamente, intervengan ante el público asistente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres