martes, 23 de abril de 2024 09:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Se fabrica en Almussafes (Valencia)

El nuevo Ford Galaxy se ofrecerá por primera vez con tracción total

La marca automovilística Ford ofrecerá por primera vez tracción total inteligente en su nuevo modelo familiar Galaxy, que se fabrica en la factoría de la compañía en Almussafes (Valencia), según informó la empresa en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/5/2015 - 19:37

MADRID/VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Ford ofrecerá por primera vez tracción total inteligente en su nuevo modelo familiar Galaxy, que se fabrica en la factoría de la compañía en Almussafes (Valencia), según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo puede contar con el Sistema de Tracción Total Inteligente que mejora la tracción y el agarre, especialmente en condiciones de baja adherencia. Así, este dispositivo mide cada 16 milisegundos el agarre de las ruedas del coche a la superficie de la carretera.

El sistema puede enviar hasta el 100% del par motor a las ruedas delanteras o traseras y también puede realizar ajustes en 100 milisegundos. Además, únicamente entrega el par donde y cuando es necesario, lo que ayuda a reducir los consumos y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, apuntó que los clientes se sienten seguros con su capacidad de llevar a siete personas con un confort y una seguridad de primera clase y se sorprenden constantemente con su versatilidad.

"El nuevo Galaxy ofrece ahora aún más seguridad con el sistema Inteligente de Tracción Total, optimizando activamente la tracción para unos viajes aún más suaves y más refinados", añadió el directivo.

Este vehículo incorpora diferentes sistemas de asistencia a la conducción como el limitador inteligente de velocidad, la asistencia a la precolisión con detección de peatones, la tecnología antidestellos o la cámara delantera con cambio de visión partido.

Los precios del nuevo Ford Galaxy en el mercado español se sitúan entre los 36.100 euros de la versión diésel TDCi de 2.0 litros en el acabado Trend y los 47.500 euros de la opción Titanium de 2.0 litros TDCi biturbo de 180 caballos con tracción integral y caja de cambios automática.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres