viernes, 19 de abril de 2024 16:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El excantante de Supertramp, Rosendo y Melendi abren fuego en los conciertos de la Feria de Julio de Valencia

Roger Hodgson, excantante de Supertramp, Rosendo y Melendi son algunos de los artistas que protagonizarán la primera semana de los conciertos de la Feria de Julio de Valencia, que arrancarán el próximo día 7 en los Jadines de Viveros de la capital del Turia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/7/2015 - 10:57



VALENCIA, 2 (EUROPA PRESS)

Roger Hodgson, excantante de Supertramp, Rosendo y Melendi son algunos de los artistas que protagonizarán la primera semana de los conciertos de la Feria de Julio de Valencia, que arrancarán el próximo día 7 en los Jadines de Viveros de la capital del Turia.

Los directos se abrirán el próximo 7 de julio con la actuación de Roger Hodgson, la voz de la mítica banda Supertramp, a quien seguirán Rosendo (9 de julio), La Pegatina + Vadebo (10 julio) y Melendi (11 julio). Una programación musical "intensa y variada, que ha sido pensada para llegar a todo tipo de públicos", destaca la Asociación de Promotores de la Comunidad Valenciana en un comunicado.

Cofundador de Supertramp en 1969 y miembro de la banda hasta 1983, Roger Hodgson compuso, cantó y arregló la gran parte de los éxitos que hicieron de Supertramp un fenómeno mundial. Sus clásicos atemporales

--'Give a Little Bit', 'The Logical Song', 'Dreamer', 'Take the Long Way Home', 'Breakfast in America', y 'School', entre otros-- han puesto banda sonora a varias generaciones y han contribuido a la venta de más de 60 millones de discos en todo el mundo. El concierto de Viveros forma parte de la gira 'Breakfast in America 2015' en la que el músico británico rememora el mítico álbum publicado en 1979.

Los recitales continuarán el jueves 9 de julio con el rockero Rosendo, que viene a Valencia a presentar el Cd/Dvd que ha grabado en directo con sus canciones más emblemáticas.

La agenda tiene su próxima cita el viernes 10 con La Pegatina, una de la bandas de fusión más destacadas de la escena estatal e internacional que presentan su nuevo disco, 'Revulsiu'. Estarán acompañados sobre el escenario por la banda valenciana VaDeBo.

Cerrará esta primera semana de conciertos el asturiano Melendi (11 de julio), que presentará su séptimo álbum de estudio, 'Un alumno más'.

La programación se completa durante el mes de julio con otros conciertos destacados, como 'La Noche de la Movida Valenciana', que contará con la participación de más de 60 músicos, la artista irlandesa de r&r, Imelda May, Los Enemigos (17 julio), y dos de la voces más destacadas del música latinoamericana, Lila Downs (23 de Julio) y Pablo Milanés (25 Julio), entre otros artistas.

CARTEL "DE PRIMER NIVEL"

"Un cartel de artista nacionales e internacionales de primer nivel que este año se ha configurando a través de productoras vinculadas a la Asociación Musicapro-CV de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia", destacan desde la organización.

Todos los conciertos se realizan en los Jardines de Viveros y la apertura de puertas es a partir de las 20.30 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres