jueves, 25 de abril de 2024 21:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PPCV afirma que el cambio de modelo de financiación "es de justicia" y que "llegará de la mano de Rajoy"

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha afirmado este domingo que el cambio del modelo de financiación "es de justicia para los valencianos" y que "llegará de la mano de Mariano Rajoy", según ha informado la formación política en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2015 - 12:24

VALENCIA, 4 (EUROPA PRESS)

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha afirmado este domingo que el cambio del modelo de financiación "es de justicia para los valencianos" y que "llegará de la mano de Mariano Rajoy", según ha informado la formación política en un comunicado.

Ortiz ha subrayado el "compromiso sin dobleces ni dudas" del presidente del PP y del Gobierno con los valencianos y ha señalado que "ayer, en Valencia, en la clausura de la jornada #PParaLaLibertad, Rajoy dejó claro que la próxima legislatura habrá un cambio en el modelo de financiación, un cambio que tanto necesitan los valencianos tras el maltrato que llevamos sufriendo desde que Zapatero y el Gobierno socialista aprobaran el actual sistema", ha manifestado.

La coordinadora general del PPCV ha apuntado que los 'populares' valencianos "siempre han peleado" por el cambio de un modelo que "ha hecho mucho daño, que ha tratado a los valencianos como a ciudadanos de segunda". "Hemos luchado y reivindicado ante quien gobernaba, sin hacer distinción de color político", ha destacado Ortiz, que ha indicado que en las Corts Valencianes se han presentado "numerosas iniciativas" sobre financiación a lo largo de las últimas legislaturas, "algunas de las cuales no fueron apoyadas por la izquierda, que ahora parece haberse despertado de un largo letargo".

"Es importante también destacar que nuestros esfuerzos y reivindicaciones se han hecho siempre desde la lealtad, por los cauces apropiados. A otros les va más la insumisión a las normas que queda muy bien de cara a los ciudadanos enfadados pero que no se puede tolerar en un Estado de derecho, porque nadie está por encima de la ley", ha dicho.

La coordinadora general ha afirmado además que el PPCV "está al lado de Rajoy, igual que Rajoy está al lado de los valencianos, pero eso no impide que sigamos reivindicando lo que consideramos que es justo para la Comunitat. En el PPCV las necesidades de los valencianos están por encima de las siglas", ha apostillado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres