viernes, 19 de abril de 2024 01:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PSPV, Compromís, Podemos y C's firman el documento que permite desbloquear la nueva RTVV

El PP reunirá a su dirección para decidir si votará a favor de Soriano como presidente y del resto del Consejo Rector

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/9/2016 - 14:04

El PP reunirá a su dirección para decidir si votará a favor de Soriano como presidente y del resto del Consejo Rector

VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)

Los grupos parlamentarios de PSPV, Compromís, Podemos y C's han firmado este martes los tres documentos que permiten desbloquear la aprobación de la nueva RTVV pese a que la formación morada mantiene su veto a la candidata a propuesta de los 'populares', Maite Fernández. La votación del nuevo Consejo Rector, no obstante, no será antes del primer pleno ordinario previsto para el 19 y 20 de octubre.

El PP se ha negado a suscribir estos tres documentos --uno por el que se votará al presidente del Consejo rector, otro para votar a las cincos vocales que deben elegir las Corts y un tercero para aprobar a los tres concejales interinos-- hasta que se constituya el Consejo Ciudadano y del Audiovisual alegando que se les había informado "un minuto antes de que se presentaran en el registro de las Corts y "sin negociación".

No obstante, el PP convocará a su dirección para determinar si finalmente votarán a favor del nuevo organismo que, en cualquier caso, ya tiene garantizado su aprobación tras el cambio de posición del pasado viernes de C's. El PSPV ha acusado al PP de "poner excusas" porque "no quiere una TVV".

(HABRÁ AMPLIAICÓN)

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres