jueves, 25 de abril de 2024 22:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

IKEA Valencia recibe más de 10,2 millones de visitantes en tres años y medio de apertura

IKEA Valencia cumple tres años y medio de actividad en los que ha recibido más de 10,2 millones de visitantes, el 82 por ciento de ellos procedentes de la provincia de Valencia, el 10% de Castellón y el 8% restante de Alicante.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/12/2017 - 13:43


VALÈNCIA, 11 (EUROPA PRESS)

IKEA Valencia cumple tres años y medio de actividad en los que ha recibido más de 10,2 millones de visitantes, el 82 por ciento de ellos procedentes de la provincia de Valencia, el 10% de Castellón y el 8% restante de Alicante.

Los primeros puestos del ranking de ventas de sus productos los ocupan el diván Hemnes, las perchas Bumerang, la cómoda Malm de dos cajones, los tupper IKEA 365, la estantería Kallax y el sofá cama Friheten.

La tienda cuenta actualmente con una plantilla formada por 569 empleados, con un incremento en la creación de puestos de trabajo del 13,8% respecto al año anterior. Además, más del 80% de los contratos son indefinidos y el 85% de los puestos en equipos de dirección están ocupados por mujeres.

IKEA Valencia ha asegurado que continúa explorando "nuevas medidas y servicios" para ser más accesibles y facilitar los procesos de compra de los valencianos. Como ejemplo reciente, ha citado la puesta en funcionamiento del servicio de bus gratuito a la tienda, que en sus primeros cuatro meses contó con más de 11.000 usuarios.

"Con este servicio queremos acercar IKEA Valencia a la ciudad fomentando el transporte público como medida más sostenible. Estamos muy contentos con la respuesta que está teniendo, especialmente los fines de semana que observamos que viene y se va prácticamente lleno", ha explicado Carmen Spínola, directora de IKEA Valencia Alfafar.

Para este fin de semana, IKEA Valencia Alfafar transformará su tienda y la convertirá en una gran sala de juegos, una iniciativa que se enmarca dentro de las que está llevando a cabo la compañía para impulsar el derecho al juego de las niñas y los niños con su campaña #VamosAJugar.

Estas jornadas de juego dan respuesta a los resultados del Informe del Juego 2017 de IKEA que muestran que para el 71% de los padres el hogar "debe ser un lugar para jugar y divertirse". El estudio revela también que el juego es percibido como una herramienta para mantener "una vida más saludable y aporta un espacio en el que ser más creativos y más felices".

Una de las actividades principales será una gran Gymkana con siete juegos basados en este informe y que estarán también disponibles en la web de IKEA para que los niños y niñas puedan imprimir las plantillas y replicarlos en casa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres