martes, 22 de enero de 2019 21:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

UGT espera que los planes de Ford no se traduzcan en despidos en la planta de Almussafes y que haya "margen de negociar"

El sindicato UGT espera que los planes de reducción de plantilla de la multinacional Ford no se traduzcan en despidos en la planta de Almussafes (Valencia), al tiempo que esperan que haya "margen de negociar".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2019 - 15:15


VALÈNCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El sindicato UGT espera que los planes de reducción de plantilla de la multinacional Ford no se traduzcan en despidos en la planta de Almussafes (Valencia), al tiempo que esperan que haya "margen de negociar".

Así lo ha explicado a Europa Press el secretario general de UGT en Ford Almussafes, Carlos Faubel, que este sábado ha presentado su candidatura a las elecciones sindicales en un centro cultural del municipio ante unas 1.400 personas.

Faubel ha indicado que hasta marzo no espera que haya una reunión con representantes de la planta valenciana para concretar la afección de esta decisión que anunció la multinacional este jueves a los representantes de los empleados: Ford acometerá un plan de bajas voluntarias para sus trabajadores en territorio europeo, que tiene como objetivo "reducir costes laborales en la medida de lo posible".

Así, ha rechazado pronunciarse sobre "quinielas" y datos de a cuanta gente puede afectar puesto que "todavía no se sabe nada". No obstante, sí ha indicado que espera que la planta valenciana siga "siendo una pieza clave para el futuro" de Ford en Europa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres