sábado, 20 de abril de 2024 00:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bonig insiste en que Puig y Oltra "tienen un serio problema de gestión": "Lo único que han hecho es salvarse ellos"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha insistido en que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, "tienen un serio problema de gestión": "Decían que venían a salvar a las personas y lo único que han hecho ha sido salvarse ellos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/2/2019 - 14:35


ALICANTE, 12 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha insistido en que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, "tienen un serio problema de gestión": "Decían que venían a salvar a las personas y lo único que han hecho ha sido salvarse ellos".

Bonig se ha pronunciado así en Alicante aludiendo a los "impagos que acumula el Consell", sobre los que ha señalado que están viendo "que hay impagos a centros discapacitados, las mujeres de la limpieza no cobran sus salarios, más de 3.000 interinos de educación llevaban siete meses sin cobrar, también se quejan los farmacéuticos, está siendo un desastre de gestión".

Ha recordado que Oltra "se ponía camisetas cuando estaba en la oposición y lanzaba insultos al PP" pero "no dice nada cuando en esta legislatura han fallecido 9.000 personas sin cobrar la dependencia, siendo ella la consellera competente, o de los 8.500 valencianos más de listas de espera respecto a las que esperaban con la gestión del PPCV".

"Puig y Oltra tienen un serio problema de gestión. Quienes decían que venían a salvar a las personas lo único que han hecho es salvarse ellos, porque ellos sí cobran todos los meses. Oltra siempre echa la culpa a alguien y eso es muy de izquierdas", ha señalado.

Además, ha indicado que Compromís debe "exigir el modelo de financiación" porque "así vendrá más dinero y seguro que podrá pagar perfectamente, pero mientras no diga nada Oltra es cómplice junto a Puig".

ENFERMEROS EN CENTROS ESCOLARES

Bonig también ha explicado la reunión que ha mantenido con el Colegio de Enfermería de Alicante y ha explicado que se han comprometido a crear una mesa de profesionales para que cualquier cuestión técnica "se adopte no solo desde una dirección general de la Conselleria o por el conseller de turno, sino que se escuche previamente a este consejo técnico y de profesionales".

"También hemos asumido que haya más plantilla y algo que reivindica el colectivo y a lo que se comprometió Oltra pero luego no ha hecho: los enfermeros en centros educativos con necesidades especiales. Este programa lo inició el PPCV y lo ha paralizado el Botànic y cuando vuelva el PPCV lo volveremos a implantar", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres