martes, 19 de marzo de 2019 23:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pedro Sánchez traslada su cariño a los allegados de los niños muertos en Godella por la "trágica pérdida"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este jueves su cariño a los seres queridos de los dos niños hallados muertos en Godella (Valencia) tras conocer la "trágica pérdida". "No existen palabras que puedan definir el sentimiento", ha añadido.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/3/2019 - 22:54


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este jueves su cariño a los seres queridos de los dos niños hallados muertos en Godella (Valencia) tras conocer la "trágica pérdida". "No existen palabras que puedan definir el sentimiento", ha añadido.

A través de un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, el jefe del Ejecutivo ha querido agradecer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los voluntarios que han trabajado en la búsqueda de los menores.

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha mostrado consternado tras conocer la noticia. "Una tragedia que a todos nos conmueve y nos deja sin palabras. Confío en que la investigación concluya cuanto antes y que estos pequeños descansen en paz", ha escrito en la misma red social.

En la misma línea se ha expresado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha reconocido el trabajo a los "servidores públicos que han trabajado duro para dar con ellos". "Consternado al conocer esta horrible noticia que llega desde Godella. Descansen en paz los dos pequeños", ha añadido.

DESAPARECIDOS ESTE MIÉRCOLES

Los niños desaparecidos en Godella fueron vistos por última vez este miércoles por una amiga de la familia que les llevó comida. Su búsqueda ha continuado por los alrededores de la casa durante esta tarde, mientras los padres han declarado en el puesto de la Guardia Civil de Moncada.

Tras la declaración, la madre ha sido detenida por los agentes del Instituto Armado mientras que el padre ha quedado como investigado mientras el caso continúa abierto.

La detención se ha producido después de varias horas de interrogatorio con versiones contradictorias de los padres, cuando la madre ha conducido a los investigadores hasta el lugar donde estaban semienterrados los cadáveres de la niña de cinco meses y del niño de tres años y medio.

De acuerdo a la versión del padre, la madre de los niños trató de ahogarlos este miércoles por la noche después de que la pareja tuviera una fuerte discusión. Ambos se habían contradicho e incurrido en incoherencias, y en un primer momento no se mostraban colaboradores, como ha explicado el delegado de Gobierno en una comparecencia previa.

Según fuentes de la investigación, la familia residía en una casa okupada y los servicios sociales habían abierto un expediente debido a los problemas mentales de los progenitores y la desatención hacia los menores que podía conllevar a la retirada de la custodia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres