martes, 26 de marzo de 2019 16:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Psicólogos prestan ayuda a la comunidad educativa del colegio del que era alumno uno de los niños de Godella

Un equipo de psicólogos de la Conselleria de Educación se ha desplazado hasta el colegio público de Rocafort (Valencia) donde estaba escolarizado el menor de tres años y medio hallado muerto este jueves, junto a su hermana de cinco meses en Godella.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/3/2019 - 12:53


VALÈNCIA, 15 (EUROPA PRESS)

Un equipo de psicólogos de la Conselleria de Educación se ha desplazado hasta el colegio público de Rocafort (Valencia) donde estaba escolarizado el menor de tres años y medio hallado muerto este jueves, junto a su hermana de cinco meses en Godella.

Así lo ha explicado, en atención a los medios de comunicación, el alcalde de Rocafort, Víctor Jiménez, tras guardar un minuto de silencio frente a las puertas del consistorio arropado por vecinos.

"Para Rocafort, se trata de un hecho trágico porque conocíamos a la familia y no podemos más que mostrar muestra consternación por un acto que ha estremecido a todos", ha indicado.

El primer edil ha explicado que en los servicios sociales del consistorio no constaba ningún expediente abierto sobre la familia, ya que ha recordado que ellos residían en el término municipal de Godella, en una vivienda que sabían que ocupaban "de manera ilegal".

Sin embargo, ha comentado que el menor de tres años sí estaba empadronado en Rocafort porque estaba escolarizado en el colegio público del municipio.

Precisamente, hasta ese centro educativo, ha detallado, se ha desplazado este viernes personal de la Conselleria de Educación para dar asesoramiento psicológico a los alumnos, padres y resto de la comunidad educativa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres