sábado, 25 de mayo de 2019 18:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cortes de tráfico entre el Puente del Real y el de Aragón y en distintas vías este domingo por la Volta a Peu

València celebrará este domingo la Volta a Peu, una carrera para todos los públicos con un recorrido de 6.200 metros, que provocará cortes al tráfico rodado en la Alameda entre el Puente del Real y el Puente de Aragón, desde este sábado a las 16.00 horas hasta este domingo a las 15.00 horas, y en las distintas vías por las que circula la carrera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 16:52


VALÈNCIA, 15 (EUROPA PRESS)

València celebrará este domingo la Volta a Peu, una carrera para todos los públicos con un recorrido de 6.200 metros, que provocará cortes al tráfico rodado en la Alameda entre el Puente del Real y el Puente de Aragón, desde este sábado a las 16.00 horas hasta este domingo a las 15.00 horas, y en las distintas vías por las que circula la carrera.

La 37 edición de la prueba se celebrará este domingo de 10.00 a 12.00 horas, en un evento organizado por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València, en colaboración con la S. D. Correcaminos.

La carrera la ha presentado este miércoles la concejala de Deportes, Maite Girau; el presidente de S.D Correcaminos, Paco Borao; el director de responsabilidad social y relaciones institucionales de Caixa Popular, Paco Alós, y el director regional de comunicación y relaciones externas de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, ha explicado el consistorio en un comunicado.

De esta forma, para el montaje de la salida y la meta se producirán cortes al tráfico rodado en la Alameda entre el Puente del Real y el Puente de Aragón, dejando libres las vías transversales; y se cerrarán al tráfico rodado los puentes y las vías por donde circula la carrera a partir del domingo a las 08.30 horas y en función de la ocupación de los asistentes.

El inicio de la carrera es en el Paseo de la Albereda, continuará por plaza Saragossa, el puente de Aragón, Gran Vía Marqués del Túria, calle Russafa, Xàtiva y Guillem de Castro hasta el Paseo de Petxina, para seguir por Blanqueria, Comte de Trénor, Pintor López, puente del Real, Pla del Real y regresar al Paseo de la Albereda.

El dorsal se puede pedir de manera on-line por la web de la prueba hasta este miércoles y recogerlo en cualquier establecimiento de Caixa Popular o presencialmente en cualquier oficina de Caixa Popular (hasta el viernes, en horario de oficina), así como en las plantas de deporte del Corte Inglés de Nuevo Centro, Pintor Sorolla o avenida de Francia (hasta el sábado a las 20.00 horas).

El precio de la inscripción es de tres euros y uno de ellos se destinará íntegramente a la acción solidaria de la edición, que este año va destinada a Aspanion.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres